Cali, diciembre 6 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Llamado a la ciudadanía para que se abstenga a usar este servicio

Así va la lucha contra los piratas

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali anunciaron que continúan los operativos contra los piratas en la ciudad, a su vez, hicieron un llamado a la ciudadanía para que, por motivos de seguridad, se abstenga de realizar viajes en vehículos que estén prestando servicio informal, ya sean particulares o taxis.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar en nuestra encuesta de la semana:


William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali, se refirió a las diligencias para combatir a los informales: “Esta semana hemos tenido los acompañamientos de la Policía en operativos interinstitucionales. Estos controles se realizan durante todo el año y en este lapso de tiempo dejan más de 4 mil procedimientos en promedio. En esta semana se inmovilizaron 50 vehículos informales y se elaboraron 300 procedimientos”.

El vocero de movilidad aprovechó la oportunidad para referirse a los taxistas que funcionan como colectivos: “Hay algunos taxistas que no trabajan el servicio individual, sino que lo hacen de manera colectiva. Esta conducta es castigada por la autoridad. A la ciudadanía le recomendamos el transporte público y legal”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: