Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

Tercer día de apertura económica

Así serán las condiciones para entrar al centro

Lo primero, es que los comerciantes presenten el pasaporte sanitario, indispensable para acceder por el cordón sanitario instalado a lo largo de ocho manzanas comprendido desde la calle 13 y hasta la carrera 5 y la calle 15 hasta la carrera 5, con 11 puntos de acceso y tamizaje controlados por 38 gestores para tener un centro seguro y libre de contagios.

Dichos comerciantes podrán realizar su carga y descarga de mercancía de 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., horario en el que se abre el acceso a los clientes, quienes podrán transitar esta zona hasta las 3:00 p.m. cumpliendo con el pico y cédula asignado.  

El alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, expresó que es fundamental que la gente asuma con responsabilidad esta situación y que en ningún momento se puede tomar a la ligera, porque estaría en riesgo la salud y la vida. “La reapertura económica del corazón de Cali es importante porque fortalece el motor comercial de la ciudad y permite que se generen más de 180 plazas laborales. Es un espacio donde se aplica con todo rigor las medidas de bioseguridad a lo largo y ancho de 12 cuadras; donde solo los clientes podrán ingresar por pico y cédula”, afirmó el mandatario.

En cuanto a la movilidad en este sector, solo será peatonal y las autoridades de salud y tránsito sólo permitirán el ingreso de vehículos para operaciones de cargue y descargue.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: