Cali, mayo 24 de 2019. Actualizado: viernes, mayo 24, 2019 01:55

TEMAS DESTACADOS:

Tenga en cuenta los costos y las zonas

Así será el cobro de parqueo en Cali

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali ya se establecieron las tarifas por concepto de parqueo que los propietarios de carros y motos deberán pagar.

En los decretos que se expidieron por parte de la Alcaldía, se determinaron 12 zonas de alta demanda de parqueo en subterráneos o edificios con tecnología.

En estos lugares, los propietarios de automóviles deberán pagar entre $2.700 y $4.800 por aparcar sus vehículos y los dueños de motocicletas deberán cancelar entre $2.400 y $2.800, por el mismo concepto.

El costo varía dependiendo de la zona. Las otras zonas de parqueo establecidas son las residenciales, estas son 13 y aparcar vehículos en estos lugares (en la calle) puede tener precios que van desde los $600 hasta los $800.

Allí se cobrará toda una jornada de parqueadero y no por horas.

Estos valores fueron expedidos mediante dos decretos municipales, la ciudadanía podrá sugerir modificaciones si lo cree pertinente hasta este próximo 13 de marzo.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: