Cali, abril 1 de 2020. Actualizado: miércoles, abril 1, 2020 02:22

TEMAS DESTACADOS:

Más de 1.500 artistas harán un homenaje a "Mi Gente"

Así se gozará el Salsódromo

De todos los 58 eventos programados para la 62 Feria de Cali, uno de los más esperados es el Salsódromo, que este año bajo la temática “Mi Gente”, hará un homenaje a la gente pujante, alegre, trabajadora, creativa y soñadora de nuestra ciudad.

Según David Lerma, director del evento, la idea de dedicar la versión 2019 del Salsódromo a la gente de Cali, es un esfuerzo para impulsar, a través del arte, la toma de conciencia sobre la grandeza de lo individual y el poder colectivo para que la ciudad continúe caminando por una senda de recuperación, crecimiento y bienestar.

“De lo que se trata entonces es de mirarnos en el espejo, afianzar nuestra identidad, mostrar ante el mundo los valores asociados a ella, festejar nuestras capacidades y reafirmar en cada uno la idea de que Cali depende de lo que todos aportemos”, agregó Lerma.

Bailadores y orquestas

Los espectadores podrán apreciar más de 1.500 artistas a través de las representaciones de 10 bloques escénicos (siete con la participación de las academias de baile, grupos infantiles, bailadores sociales y orquestas), todos aquellos elementos y valores de la identidad caleña que convierten nuestra en un espacio único e inimitable.

Un espacio para mostrar nuestras capacidades ante el mundo y una manera concreta de presentar a Cali no solo como una ciudad alegre, sino también como una ciudad de múltiples talentos, emprendedora y que progresa.

El próximo 22 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. en la Autopista Suroriental, se llevará a cabo el ensayo general de este evento que dará apertura a esta gran fiesta autóctona.

Los mejores

La dirección artística del Salsódromo junto con el equipo de jurados seleccionaron a las 32 escuelas que engalanarán con sus movimientos, destrezas y figuras a propios y turistas el próximo 25 de diciembre durante la inauguración de la 62 Feria de Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: