Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

Las jornadas benefician a los moradores

Asesoría en servicios tributarios avanza en unidades residenciales

Los contribuyentes de las unidades residenciales de Cali reciben los servicios del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital a través de las visitas que viene adelantando la Subdirección de Tesorería.

En el año 2021 se empezó con esta iniciativa, sin embargo, el equipo de trabajo ha ido creciendo y, por ende, la cobertura que se les está brindando a los residentes de los conjuntos es mayor, por eso desde el pasado mes de abril se retomó esta actividad para que los funcionarios lleven los servicios de asesoría en cuestiones tributarias, acuerdos de pago y entrega de facturación predial.

El titular del organismo, Santiago Hung Duque informó que “estas jornadas las hacemos los sábados cada ocho días, y hasta el momento hemos intervenido las comunas 17 y 22, incluyendo Pance, Ciudad Jardín y El Hormiguero. Los próximos a los que asistiremos serán los conjuntos residenciales Lantana, Kamelia, K-108 Teka, Terracota B, Turquesa C, Cian y Zafiro A, el próximo 13 de agosto”.

El funcionario también destacó que, según el calendario tributario, la ciudadanía puede encontrar en la página oficial de la Alcaldía de Cali los intereses moratorios del Impuesto Predial Unificado (IPU) que se causarán a partir del 1 de octubre del 2022.

Por lo que recomienda a la comunidad aprovechar estos eventos, adicionalmente, todos los canales desconcentrados que desde Hacienda operan en la ciudad, como en los Centros de Atención Local Integrada (CALI), los puntos en los centros comerciales y la Unidad Móvil.

Foto Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: