Asaltante agarrado infraganti quedó inconsciente tras golpiza

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Fue trasladado a un centro médico

Asaltante agarrado infraganti quedó inconsciente tras golpiza

Un nuevo caso de justicia por mano propia por parte de la ciudadanía se registró en el sur de la capital del Valle del Cauca, en inmediaciones de la conocida Avenida Guadalupe.

En un video que circula por redes sociales se detalla el suceso que se presentó en horas de la noche del pasado sábado, 19 de noviembre. Según muestra la grabación, vecinos de la carrera 56 decidieron tomar justicia por mano propia contra el presunto ladrón al agarrarlo cometiendo sus fechorías.

Presuntamente, el asaltante habría intentado robar en el sector citado. La comunidad lo agarró infraganti propinándole múltiples golpes de todo tipo. Tras la brutal golpiza, el sujeto quedó inconsciente.

Teniendo en cuenta que cada vez son más reiterativos estos casos en la capital del Valle, la Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía para evitar estas acciones y recomiendo que se controle al sujeto hasta que ellos hagan presencia en el lugar de los hechos.

Asimismo, la Policía informó que la patrulla que atendió el caso retiró al hombre del lugar llevándolo detenido a un centro médico. Sin embargo, ninguna víctima se ha acercado a las instalaciones policiales a dar su versión ni tampoco a instaurar una denuncia formal en contra del presunto asaltante.

Foto: Captura de video

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: