Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

Conozca a los participantes en las redes oficiales

Arrancó visita de cuadras y pesebres de “La Navidad se adorna con Emcali”

Este martes, Empresas Municipales de Cali (Emcali) anunció que ya están visitando las cuadras y pesebres participantes en el concurso, así lo explicó la subgerente de Responsabilidad Social de Emcali, Viviana Victoria Orejuela.

“En el día de hoy los estamos invitando para que ingresen a nuestras redes sociales para que estén muy presentes de la actividad. Ya iniciamos recorridos para estas visitas de los pesebres y las cuadras decoradas en la vereda Cabuyal, San Cayetan, Floralia, Los Andes y El Porvenir”, dijo Orejuela.

La funcionaria recordó que el lunes, 13 de diciembre, la empresa estará dando los nombres de los felices ganadores del concurso “La Navidad se adorna con Emcali”.

El concurso

Emcali premiará a los tres mejores pesebres y las tres cuadras mejor adornadas de los inscritos y que además demuestren su ingenio y calidad artesanal con temas alusivos a la entidad o a la prestación de los servicios públicos.

Como requisito se debía tener en cuenta usar materiales reciclables y mensajes alusivos al uso eficiente y responsable y seguro de los servicios públicos prestados por EMCALI en Energía, Telecomunicaciones, Acueducto y Alcantarillado.

Las conexiones para la toma de energía utilizadas para la decoración debían estar en el marco de la legalidad y por ninguna circunstancia se permitía participar a pesebres y cuadras que utilicen conexiones irregulares.

El jurado estará integrado por funcionarios de las Emcali, quienes darán a conocer el mismo 13 de diciembre en dónde se socializará la fecha de la Novena (16, 17 y 20 de diciembre) y de la premiación de las cuadras (21, 22 y 23 de diciembre). Los ganadores se difundirán a través de las redes sociales Instagram y Facebook en EMCALIoficial y mediante el canal 102 de Emcali.

Los pesebres y cuadras debían elaborarse comunitariamente, representar mínimo una cuadra e inscribirse antes del 5 de diciembre.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: