Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Plan especial de intervención para el día del amor y la amistad

Arranca campaña para prevenir riñas

Para este fin de semana, las autoridades anunciaron un plan especial de intervención para la celebración del día del amor y la amistad, así lo anunció el Brigadier general Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“Vamos a tener unos refuerzos especiales en lugares de zona gourmet, de discotecas y en todos aquellos que tenemos detectados como sitios de reunión. Queremos decirle a todos los habitantes y a quienes van a celebrar esta fiestas que lo hagan de manera responsable”, manisfestó Casas Velásquez.

Cifras

Según el Comandante, el año pasado durante esta misma fiesta, se reportaron más de 220 casos de riñas atendido por la Policía Metropolitana. “Si nosotros tenemos un buen comportamiento lograríamos quitarle el tema de la violencia a estas fechas especiales que son de verdad para llevar una mejor convivencia”, agregó el Brigadier.

Campaña

Igualmente se adelanta una campaña a través de redes sociales para llegarles a todos los colombianos.

“Con esta difusión esperamos llegarle a 2 millones 700 mil personas para que cambien su comportamiento, especialmente en estas fechas, y que al final de este fin de semana tengamos todos los caleños y su Policía un parte muy positivo que darle a toda la comunidad”, puntualizó.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: