Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:36

TEMAS DESTACADOS:

Sucedió este viernes en el sector de Pance

Árbol que apareció lleno de billetes causa curiosidad en Cali

Todo tipo de especulaciones se han generado en las redes sociales por cuenta de unos billetes, que en la mañana de este viernes, aparecieron amarrados a un árbol ubicado en un separador de la carrera 122 con calle 15, frente al Colegio San Antonio María Claret, en el sector de Pance, al sur de Cali.

Mediante un video se observa como peatones y conductores de carros y motos, incluso, pasajeros de un bus de servicio público que pasaban por el lugar, se acercan para soltar los billetes que, al parecer, son de baja denominación.

“No, eso no está falso”, “si eso fuera falso…”, “vamos”, “sin dañar el árbol”, “cógeme uno”, se escucha decir en medio de la multitud de gente y vehículos detenidos en plena vía pública. También se ve en el video cuando un menor de edad le pasa a una mujer varios billetes de 2 mil y 5 mil pesos que acababa de soltar, inmediatamente ella los observa.

En cuestión de minutos todos los billetes fueron sustraídos del árbol. Se desconoce el origen y procedencia de dicho dinero.

Comentarios

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, en donde varios preguntaban si en la ciudad se encontraba la popular Epa Colombia (Daneidy Barrera), teniendo en cuenta que esta semana la youtuber y empresaria lanzó en Bogotá fajos de billetes de 50 mil desde un helicóptero.

Unos cuestionaban por qué en Pance, argumentando que en esa zona no se necesita, también preguntaban de manera jocosa dónde y cuándo sería la próxima donación de dinero o que simplemente se trataba de bolívares o de billetes con mensajes didácticos.

Otras personas, en cambio, pedían ayudar a la gente que estaba en quiebra o aportar a los albergues de perros y gatos abandonados y enfermos.

Vale la pena recordar que en abril del año 2018 aparecieron billetes de $20 mil y $50 mil en un árbol ubicado al frente del Museo La Tertulia, en el oeste de Cali, pero de manera simultánea sucedió en vías de Bogotá en Medellín.

En ese momento se trató de una campaña de la marca Bogotá Beer Company (BBC) que, bajo el slogan: “El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”, buscaba que emprendedores accedieran a la franquicia de la firma.

Hasta el mediodía las autoridades no daban claridad sobre el tema.

 

Apareció un árbol lleno de billetes en el sur de Cali

Generó mucha curiosidad y romería el hallazgo de un árbol lleno de billetes en un separador de la carrera 122 con calle 15, frente al Colegio San Antonio María Claret, en el sector de Pance.

En un video se ve como peatones, conductores de carros y motos y pasajeros de un bus de servicio público se acercan al lugar para soltar los billetes de baja denominación, en su mayoría de 2 mil y 5 mil pesos. Se desconoce el origen y procedencia de dicho dinero.

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 8 de octubre de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: