Cali, agosto 12 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Valle Inn impulsa al "Huerto de Jacobo"

“Apoyar el emprendimiento mejora la economía del Valle”

Apoyar a los emprendedores es “mejorar la economía del Valle, es generar empleo”. Así lo expresa Cindy Viviana Lugo Muñoz, quien ha ido creciendo con su negocio El huerto de Jacobo, el cual ya tiene una clientela cautiva en el centro de Cali.

Cindy, quien ha sido beneficiaria del programa Valle Inn de la Gobernación del Valle, manifiesta que vale la pena que la mandataria vallecaucana apoye este tipo de iniciativas.

Afirma que “cuando hacen esas iniciativas, es como decir yo confío en ti, confío en tu talento y a través de ti se va a generar empleo, eso contribuye a mejorar la economía del Valle, entonces que chévere apuntarle al talento de esas personas o de todos nosotros como emprendedores, porque a veces hay muchas ganas pero el capital o el conocimiento no están, puedes tener el mejor producto del mundo pero si no lo sabes vender es muy difícil”.

Desde un pequeño local del centro de la ciudad, Cindy tiene su negocio El huerto de Jacobo, el cual distribuye ensaladas preparadas por ella misma y su cuñada, y otros productos como la salsa verde y el seviche de champiñones.

Sus principales clientes son funcionarios del sector bancario del centro de la ciudad o del sector administrativo preocupados por consumir alimentos saludables.

“Mucha gente se cansa de las grasas saturadas, de las harinas que venden en los restaurantes del centro y se cuidan con su alimentación.

Su clientela se contacta con ella a través de las redes sociales como el instagram, el whatsapp o el voz a voz.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: