Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Autoridades reforzarán operativos en la zona

Anuncian nuevas medidas en el kilómetro 18

Ante el descontrol presentado el pasado fin de semana en la vía al mar, a la altura del kilómetro 18, en donde hubo una presencia desbordada de personas, la Secretaría de Movilidad anunció que reforzará sus operativos de control en el perímetro urbano de Cali y trabajará de manera articulada con las autoridades departamentales y la Policía de carreteras para evitar nuevos colapsos en este sector.

William Vallejo, secretario de Movilidad, dijo que la mayoría de las aglomeraciones se presentan en jurisdicción del municipio de Dagua, por lo que se reduce la capacidad de reacción del cuerpo de agentes de tránsito de Cali para evitar que colapse la movilidad en la vía. “Lo que sucedió este domingo es el resultado de la irresponsabilidad de muchas personas que de manera masiva se concentraron a lado y lado de la carretera en el kilómetro 18, generando una gran congestión que terminó por afectar la movilidad”, aseguró el funcionario.

Según Vallejo, “hemos decidido intervenir esta zona en conjunto con la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Salud, autoridades del departamento y con el apoyo de la Policía para evitar la presencia masiva de personas en este punto, toda vez que las aglomeraciones de más de 50 personas siguen estando prohibidas durante el estado de emergencia sanitaria”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: