Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se programaron varios recorrido este miércoles

Anuncian medidas caleñas para el Paro Nacional

Para el Paro Nacional convocada para este 21 de octubre, las autoridades anunciaron las primeras medidas que se tomaron durante un consejo de seguridad realizado ayer: se instalarán dos puestos de mando unificado, uno departamental y otro municipal y se dispondrá de 30 mediadores con sus cascos azules, los cuales estarán en medio de la marcha para garantizar los derechos humanos. Esto lo asiste la secretaría de Paz, a cargo del titular Danis Rentería.

Igualmente, según el Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, mientras se garantiza el legítimo derecho a la protesta, todos los organismos de socorro estarán activados para atender de forma oportuna la movilización.

Recorrido

Se pudo conocer por parte del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle (Sutev), que el recorrido de la movilización inicia desde las 9:00 a.m. saliendo de la antigua Estación del Ferrocarril, ubicado en la avenida de Las Américas, sigue por la calle 5ta, luego a la calle 10 y llegan a la Gobernación del Valle.

A las 5:00 p.m. se realizará una marcha de las antorchas que arranca desde el parque de las banderas hasta el Bulevar del Río.

También se está organizando otro recorrido de líderes sindicales desde las 7:00 de la mañana que sale la portada al mar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: