Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, figuras del toreo mundial en Cali

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 12:09

TEMAS DESTACADOS:

Dos de los toreros más queridos por los aficionados

Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, figuras del toreo mundial en Cali

Antonio Ferrera y Alejandro Talavante son dos de los toreros más queridos y admirados por los aficionados. Su larga trayectoria y sus grandes triunfos hacen que se hacen dos de los diestros más importantes y representativos de España.

Ambos han dejado tardes y faenas gloriosas. Momentos épicos y paseíllos para el recuerdo de toda la afición alrededor de las ocho naciones taurinas.

En el caso de Antonio Ferrera, que tuvo el privilegio de triunfar en Cañaveralejo en 2021, vuelve a la Feria de Cali en su mejor momento. Su temporada 2022 española ha sido la más completa de los últimos años, compaginándolo con compromisos en Europa y América.

Ha resultado tercero en el escalafón de matadores con un total de 57 festejos, cortando 96 orejas y 8 rabos.

En el caso de Alejandro Talavante, ha sido la temporada de su reaparición a los ruedos, tras un par de años en retiro. Quizá el año más esperado y deseado por el público que le ha seguido a las grandes citas.

Ha vuelto a pisar los ruedos de las plazas como Madrid, Zaragoza o Pamplona, dejando gloriosas faenas como la de la feria del toro de San Fermín a un gran toro de la ganadería de Jandilla. Talavante tiene como característica un toreo artístico y ortodoxo, la suavidad de su capote y muleta, lo posicionaron desde sus inicios como un prodigio.

El matador cerrará su año en la Feria de Cali con un compromiso de máxima categoría, compartiendo cartel el 28 de diciembre junto a Emilio de Justo y Roca Rey. Se trata así del mejor cartel de la temporada americana.

Todavía hay oportunidad para que todos los aficionados adquieran su abono en las taquillas de la Plaza de Toros de Cañaveralejo (Av. Guadalupe # 3-153, lunes a sábado de 8 am a 6pm), puntos de venta en los centros comerciales Unicentro y Único, líneas telefónicas 312 2473540 – 313 2117003 o en www.tauroemocioncolombia.com.

Además, a partir del 1 de diciembre ya se habilitó la venta de boletería suelta, y la empresa anunció que por la compra de boletería para tres festejos, se puede obtener el 10% de descuento. También se confirmó que los niños menores de 15 años pueden ingresar totalmente gratis a los festejos del 25 y 26 de diciembre; y obtienen el 50% de descuento en cualquier localidad para los festejos del 27 al 30 de diciembre.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: