Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 17:53

TEMAS DESTACADOS:

El nuevo tramo termina en el estadio Pascual Guerrero

Amplían unos kilómetros más la Ciclovida de Cali

A partir del próximo domingo, 17 de octubre, los usuarios de este espacio podrán recorrer el nuevo trayecto, que inicia en la Unidad Deportiva Panamericana, ubicada en la calle 9 con carrera 37A) y continúa hasta el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La ruta sigue en los alrededores del estadio (carrera 34 hasta la 36) y, finalmente, los asistentes tendrán la posibilidad de ingresar por la rampa al segundo nivel del Pascual Guerrero, para registrar su visita con una fotografía desde la tribuna suroccidental. Todo lo anterior, con el control y la adecuada logística por parte de los operadores, garantizando un flujo rápido, organizado y bioseguro.

“Inicialmente, la idea es que en sus alrededores se pueda practicar el deporte, la actividad física y la recreación. Este tramo invitará a los ciudadanos y ciudadanas a conocer, de primera mano, las instalaciones del estadio Pascual Guerrero y tomarse allí una linda fotografía”, comentó el subsecretario de Fomento Deportivo, Joan Osorio.

De esta manera, la Ciclovida de Cali contará de ahora en adelante con un total de 37 kilómetros, que se suman al ya institucionalizado tramo central y a las estaciones comunitarias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: