Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Los vídeos fueron extraídos de las cámaras de establecimientos del oeste de Cali

Alerta: Se busca a presunta ladrona de bolsos en Cali

En los últimos días se ha hecho viral algunos vídeos captados por cámaras de seguridad de diferentes establecimientos comerciales del oeste de Cali, en los cuales quedó registrada una mujer que, con maestría y sigilo, hurta bolsos y maletines de personas.

La mujer, de aparentemente 40 años de edad, es vista en cuatro ocasiones en vídeos, quien con disimulo pasa desapercibida por quienes comparten en los lugares donde comete sus fechorías; lo que se destaca en las grabaciones es que la mujer se muestra bien presentada, viste formalmente, y disimula estar hablando por teléfono para no levantar sospechas y carga consigo una bolsa -al parecer de tela-, antes de lograr su cometido gira su cabeza en ambas direcciones para detectar el momento correcto y agarra con frialdad los bolsos, que en ocasiones camufla bajo la voluminosa bolsa o sostiene mientras sale del lugar con total serenidad.

Los vídeos llegaron a manos de la Policía Metropolitana de Cali, quienes dejaron el caso en manos de la Sijín, sin embargo, aún no se han interpuesto denuncias en contra de la sospechosa y aseguran que si la mujer es identificada, inmediatamente deben avisar a las autoridades.

No obstante, no se conoce bien la identidad de la mujer pero el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, posteó en su cuenta de Twitter una fotografía extraída de las cámaras, en la cual se ve más clara la apariencia física de la mujer e invitó a la comunidad víctima de algún tipo de hurto a denunciar.

Mira cómo hurtaba los bolsos en el siguiente vídeo:

Mujer es captada robando bolsos en establecimientos comerciales

La sospechosa fue captada por las cámaras de los establecimientos en los cuales entraba a hurtar las pertenencias y bolsos de los comensales, y quienes departían en esos lugares. Si la reconoce, no dude en denunciar.😡
Lee la nota completa en 👉http://bit.ly/2FVygZf

#Cali #CaliCo #DenunciaCiudadana #LadronadeBolsos

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 5 de julio de 2019

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: