Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se necesitan 500 nuevos uniformados para la ciudad

Alcaldía exige más policías para Cali

En una teleconferencia que sostendrán hoy el alcalde de Cali, Maurice Armitage; el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el comandante de la Policía Metropolitana de la capital Vallecaucana, brigadier general Hugo Casas, Armitage solicitará más pie de fuerza para la ciudad.

“Afortunadamente estamos teniendo eco porque ya estamos mostrando resultados. Esta semana nos mandaron 150 y estamos pidiendo 500 más”, sostuvo Maurice Armitage.

El mandatario manifestó que el municipio está en planes de comprar 400 motocicletas más para darle más posibilidades a la Policía de actuar “tenemos al Ejército actuando, de manera que Cali tiene que empezar a cambiar y si seguimos acompañados de que la ciudadanía apoye a su Policía y aprendamos a respetarla, yo estoy seguro de que salimos adelante”.

Se espera que la teleconferencia tenga lugar hoy en el comando de la Policía de Cali.

“Ellos están muy contentos porque venimos bajando los homicidios, ha sido un esfuerzo el macho que hemos hecho, pero les queremos pedir que nos ayuden, que nos manden más”, acotó Maurice Armitage.

Plan Fortaleza
Desde el pasado 22 de febrero hombres del Ejército Nacional, la Policía Metropolitana de Cali, el CTI de la Fiscalía y un grupo de agentes de tránsito se han tomado distintos puntos de la ciudad para efectuar el plan ‘Fortaleza’, con el que se pretenden significativas reducciones del hurto en la ciudad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: