Cali, agosto 8 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Información de la Alcaldía de Cali

Alcaldía adelanta jornadas de tamizajes en el Parque El Ingenio

Con el objetivo de cumplir a cabalidad la estrategia de tamizajes en grandes superficies y los protocolos de bioseguridad en deportistas y visitantes del Parque El Ingenio, la Secretaría de Gestión del Riesgo de la Alcaldía de Cali verifica con un equipo de voluntarios de la Cruz Roja realiza jornadas de pedagogía con la comunidad para el uso de elementos de protección personal (EPP).

Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres apoya la jornada de tamizajes.

“Es un trabajo de pedagogía, un ruego a la comunidad para que prevenga esta enfermedad. Encontramos una receptividad razonable. Sin embargo, queremos que el 100% de las personas entienda que es guardián de su vida”, indicó.

Hasta el momento los caleños han demostrado disciplina, muchas personas han acatado las recomendaciones, están usando el tapabocas y se les ha tomado la temperatura, pero las jornadas continuaran en diversos espacios de la ciudad con el compromiso de educar para salvar vidas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: