Cali, febrero 23 de 2020. Actualizado: sábado, febrero 22, 2020 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Habían anunciado una movilización para hoy, la cual fue cancelada

Alcalde recibirá a transportadores

Tras una reunión llevada a cabo por los representantes de los pequeños transportadores y gualas, se anunció que este gremio será recibido por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, para escuchar sus peticiones, quejas y reclamos.

Cabe resaltar que los representantes de este sistema de transporte habían anunciado una movilización para hoy, la cual fue cancelada, puesto que el máximo mandatario de los caleños decidió atenderlos.

Las peticiones

Alexander Vergara, representante de los pequeños propietarios de busetas de la ciudad de Cali, habló sobre las peticiones que pondrán sobre la mesa del máximo mandatario de la capital del Valle: “Lo principal es nuestra inclusión en el sistema de transporte público, nosotros podemos ser parte complementaria del masivo, podemos hacer una tarea por la ciudad, pedimos que nos dejen renovar nuestros equipamientos”.

De igual manera, Vergara puntualizó cuáles son las expectativas que su gremio tiene fijas en este cónclave con el mandatario local: “Estamos esperando que la reunión de mañana sea positiva, de no ser así y no llegar a una posición satisfactoria, nos veremos en la penosa necesidad de declarar una hora cero y no movernos hasta que no nos resuelvan esta situación”.

Cancelación

Mediante un comunicado el comité organizador de la marcha que fue cancelada, aseguraron que esperan soluciones benefactoras tanto para la administración, como para ellos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: