Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Por aumento de contagios en Cali

Alcalde pide al Presidente postergar ‘Día sin IVA’

Este martes, el Alcalde de Cali le solicitó al presidente Iván Duque postergar la realización del siguiente ‘Día sin IVA’, programado para el próximo domingo 19 de julio. “No es el momento para realizarlo; estamos en un gran incendio y mal haría uno provocando la atención del público con una jornada de este tipo”, manifestó Jorge Iván Ospina.

Seguidamente, el mandatario consideró que tanto a comerciantes, consumidores y a la ciudad en general, les vendría muy bien postergar esta fecha por lo menos un mes. “Así podría ser mejor explotado por todos los sectores”, dijo.

Frente a la posibilidad de que el Gobierno Nacional no se identifique con dicha propuesta el Alcalde aseguró que se seguiría insistiendo en consolidar estrategias para compras electrónicas y de restricciones en los escenarios comerciales. “Siempre se correrá un riesgo y por eso a los que más les debe interesar que se postergue el Día sin IVA es a los comerciantes, que quieren tener avalanchas de clientes en medio de esta crisis”, agregó Ospina.

Ivermectina

Sobre el estudio que se adelanta esta semana con la Ivermectina, el Alcalde de Cali señaló que “es una droga que se usa hace mucho tiempo y que sirve. Los estudios son para que veamos y podamos medir exactamente su impacto frente al Covid-19, ya que muchas posiciones quieren ver una mayor evidencia científica”, concluyó Ospina.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: