Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Información de la Alcaldía de Cali

Alcalde de Cali no descarta una cuarentena sectorizada

Para enfrentar una de las etapas más críticas de la pandemia por coronavirus, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, prepara con su equipo de gobierno una serie de medidas estratégicas con las que buscará cortar el avance de lo que él mismo ha denominado el ‘tsunami del covid-19’.

La administración local se encuentra estudiando la posibilidad de una cuarentena sectorizada ya que en algunas zonas de Cali, principalmente comerciales, se ha registrado un inusitado crecimiento de casos covid-19.

El contagio ha crecido en espacios laborales y zonas comerciales de barrio y es allí donde se requiere atención y compromiso por parte de empleadores y trabajadores, teniendo en cuenta el aislamiento, el tiempo para el lavado de manos y, ante la menor sospecha, el aislamiento de todos.

En estas zonas se desplegará la estrategia de hospital móvil y micro territorios, intensificando visitas, tamizajes y campañas de educación, “pero no descartamos la cuarentena temporal y estricta en estas áreas”, expresó el Alcalde Ospina.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: