Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El mandatario presentó síntomas similares

Alcalde de Cali dio negativo para Covid-19

En las últimas horas, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina informó que dio negativo para Covid-19 en dos pruebas realizadas este jueves, tras haber presentado el día anterior algunos síntomas como fiebre mayor a 38 grados y malestar general.

“A todos los que han estado preocupados y atentos por mi salud GRACIAS, informar que han llegado los exámenes para covid y son negativos, tanto el antígeno como el PCR. A buscar la causa de la molestia por otro lado. Mantener medidas de bioseguridad y continuar con la agenda de mi tarea”, publicó el mandatario en su cuenta en Twitter.

La noche de este miércoles, luego de anunciar la captura del presunto asesino de la pequeña Celeste, el Alcalde había dado a conocer así la noticia sobre su estado de salud: “la mala, dado que tengo fiebre de 38.6, falta de aire, malestar general, escalofríos, mareo y tos. He decidido ingresar en aislamiento estricto, mañana (hoy) me realizaré prueba para covid. No quisiera tener la manifestación severa”.

Las pruebas se realizaron en la Red de Salud del Norte y en el Laboratorio Ángel, las cuales también fueron publicadas, en donde los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: