Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Hace quince días se había retirado de este árbol material vegetal

Alarma por caída de ceiba

Un gran susto se llevaron ayer quienes se encontraban a mediodía en los alrededores de monumento al gato de Tejada, cuan un gigantesco samán se desplomó sobre el puente que atraviesa el río Cali en el oeste de la ciudad.

El samán, que según expertos tendría 250 años se vino al suelo cayendo sobre un taxi. Según indicaron las autoridades el conductor del vehículo salió ileso.

Claudia María Buitrago Restrepo directora del Dagma dijo que hace quince días se había retirado de este árbol material vegetal para investigar en que condición estaba.

La directora del Dagma indicó que un censo realizado en el año 2015 sobre el estado de los árboles en la ciudad, concluyó que Cali cuenta con 289 mil especies, de las cuales 1.400 árboles están enfermos.

Buitrago negó versiones de que el árbol afectado había sido podado de manera irregular y que por el contrario, indicó se retiró material vegetal para determinar su estado.

Caída de árbol produce accidente cerca al del Gato del Río

🌳Un árbol de gran tamaño se desplomó cerca al Gato del Río, dejando encerrado a un taxista, quien afortunadamente se salvó

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 18 de noviembre de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: