Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Luego de las quejas hechas por los ediles de las comunas

Adecuan vías en corregimientos y comunas de Cali

En la zona rural de Golondrina, Montebello y en la capital vallecaucana se siguen adelantando las actividades de mantenimiento y restauración vial, luego de las quejas hechas por los ediles de las comunas y los corregimientos de Cali.

Según la Secretaría de Infraestructura de Cali, en los últimos días las cuadrillas operativas realizaron trabajos de conformación vial en el tramo de Chipichape Guacas – Golondrinas, sector rural. Además, se realizó la intervención en la carrera 85ª con calle 20.

A estas labores se suma la recuperación de la malla vial desarrollada la semana pasada en la ciudad de Cali, que comprendió la conformación y compactación de pavimento en la calle 18 entre carreras 47ª y 48 y en Santa Elena en la carrera 32 entre calles 16 y 17.

Cabe resaltar que dentro del Plan de Desarrollo ‘Cali, unidos por la vida’ durante el cuatrienio de la Administración Ospina se impactará a la municipalidad con el Plan Bicentenario de mantenimiento vial, donde, de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, se hará la rehabilitación eco-sostenible de más de 400 kilómetros con material asfáltico reciclable.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: