Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 16:51

TEMAS DESTACADOS:

Gerente visitó sector afectado por conexiones fraudulentas

Acuerdo entre Emcali y comunidad de Menga solucionar problemas con el agua

Operarios del área de Acueducto de Emcali adelantan varias actividades en el sector de Menga, en donde la instalación de conexiones fraudulentas por habitantes de asentamientos humanos de desarrollo incompleto surgidos en la parte baja del sector estaba generando deficiencias en el abastecimiento de agua potable desde hace varios días a los barrios de la parte de Alto Menga.

Durante una reunión, este domingo, del gerente general de Emcali, Juan Diego Flórez, con representantes de las comunidades, se acordó el cierre y desmonte de las derivaciones fraudulentas instaladas en la tubería, para estabilizar la red; controlar los caudales y garantizar el mínimo vital a todos los habitantes de la zona, la mayoría sectores de desarrollo incompleto.

De igual manera, se acordó que una vez Planeación Municipal defina, mediante un censo, el número real de habitantes, Empresas Municipales acometerá las obras necesarias para normalizar la prestación del servicio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: