Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La usuaria fue atendida por otros pasajeros

Actos vandálicos en el MIO dejaron una persona lesionada

Una mujer que se movilizaba en un bus del MIO resultó lesionada en la cabeza, luego de que desconocidos arrojaron un ladrillo atentando contra los usuarios y el sistema masivo.

El hecho se registró el pasado lunes, a las 10:00 p.m., en el sector de la Carrera 5 con Calle 21, en el barrio San Nicolás, contra un bus del MIO, que cubría la ruta P40B.

La afectada recibió apoyo por parte de otros usuarios y atención prioritaria de los paramédicos, quienes atendieron el aviso que realizó la entidad.

Asimismo, los otros pasajeros grabaron el hecho y difundieron imágenes en redes sociales sobre lo sucedido con la usuaria.

Metrocali rechazó cada uno de los actos vandálicos que fueron cometidos en contra el transporte del sistema masivo, además, puntualizó que no solo ponen en riesgo la vida y la integridad de los pasajeros y conductores, sino que causan daños a los buses y estaciones, los cuales afectan la normal prestación del servicio a los usuarios y generan cuantiosas pérdidas para la ciudad.

De igual forma, invita a la comunidad caleña que si tienen conocimiento sobre los posibles autores del hecho, brindaran información oportuna a las autoridades.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: