Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El programa ha logrado 18 promociones, y 271 egresados

Acreditan pediatría de Univalle

Con base en las directrices del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, organismo que se encarga de coordinar, planificar, recomendar y asesorar en el tema de acreditación de programas y de instituciones de Educación Superior en Colombia, que resaltó diferentes aspectos positivos en el desarrollo de esta Especialización, se entrega esta Acreditación de Alta Calidad por 4 años.

El programa fue creado en el año 1997, ha logrado 18 promociones, y 271 egresados, cuenta con 24 estudiantes, Tanto los egresados como los estudiantes reconocen la idoneidad, calidad profesional y humana del cuerpo de profesores, quienes evidencian un gran compromiso en el cumplimiento de los principios misionales del Programa.

Como también de un alto proceso formativo en segundas especialidades Los estudiantes son orientados en su proceso formativo por 4 profesores de tiempo completo, de los cuales 1 es magister, y 3 especialistas, y además por 11 profesores de medio tiempo completo definido, de los cuales 1 tiene Doctorado, 1 magister, y 9 especialistas, así como 19 profesores de medios tiempo, de esos 3 con magísteres 16 especialistas.

El Consejo Nacional de Acreditación también destaco, entre otros aspectos, que los lineamientos curriculares y las estrategias pedagógicas que desarrolla el Programa son altamente valorados por egresados y graduados se inscriben en el PEI, haciendo de la investigación su pilar fundamental para soportar la oferta formativa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: