Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 21:54
Concientizar a los feligreses para no use la palma de cera durante las celebraciones religiosas es el objetivo de la campaña que adelanta el Departamento Administrativo de Gestión Ambiental, Dagma, denominada por una semana santa en paz con la naturaleza.
Según funcionarios del Dagma, el uso de la palma de cera ha disminuido pero es necesario continuar promoviendo el cuidado del medio ambiente.
En la palma de cera anidan el loro orejiamarillo que está en vía de extinción, por esta razón también es necesario cuidar esta palma en nuestro país.

Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: