Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un espacio académico enfocado en el cáncer de mama

3 Cali Breast Meeting

En Cali se desarrollará la tercera versión del Cali Breast Meeting, un espacio académico enfocado en cáncer de mama, el cual organiza Hemato Oncólogos S.A con el apoyo de la Alcaldía de Cali, en el Hotel Mariott los días 28 y 29 de junio del 2019.

Este acontecimiento unirá diferentes especialidades internacionales enfocadas en el tema.

Como invitados estarán el doctor Jaume Masiá y Antonio Llombart de España, los doctores Diana Lucia Bonilla, Carlos H. Bárcenas y Peter Cordeiro de Estados Unidos, Maurizio Nava y Damaris Patricia Rojas de Italia, entre otros conferencistas nacionales. Temas como oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica reconstructiva, radioterapia, entre otros, serán los encargados de protagonizar el congreso, donde nuestros invitados compartirán sus conocimientos y construirán nuevas propuestas para el manejo integral del cáncer de mama y su tratamiento en los pacientes que padecen esta enfermedad.

María Isabel Cadena, Coordinadora de Cirugía en Hemato Oncólogos, menciona porque los doctores deberían aprovechar este espacio académico “Es importante asistir a este evento porque permite a los médicos a nivel nacional tener de primera mano unos profesores con muchísima trayectoria, expertos en cáncer de mama, tanto en la parte clínica, quirúrgica y reconstructiva, lo cual nos permite acercarnos y entender los manejos integrales que se realizan en otros países, para nosotros así traer esta tecnología  y conocimientos, los cuales ponemos en el contexto de nuestra ciudad para el bienestar de todos nuestros pacientes”

En los años anteriores se ha realizado la primera y segunda versión del Cali Breast Meeting, lo cual ha permitido posicionar a Cali a nivel internacional cómo una ciudad elite en la lucha contra el cáncer, donde fue seleccionada entre 300 ciudades alrededor del mundo para la iniciativa C/Can 2025, en la cual Hemato Oncólogos está 100% comprometido.

Es por ello, que para esta tercera versión se espera una gran participación por parte de los profesionales de la salud y las instituciones comprometidas en reducir la mortalidad que genera el cáncer de mama.

Hemato Oncólogos reitera la invitación a todas las instituciones y personas con temas afines a la salud a participar de este espacio de discusión médica, en el cual se obtendrán los mejores conocimientos, innovaciones y actualizaciones para tratar esta enfermedad.

En el sitio web www.calibreastmeeting.com pueden encontrar más información y realizar su inscripción.


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: