Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Esto mejora el equipamiento de las autoridades

139 vehículos nuevos para la seguridad

La administración municipal realizó la entrega de 139 vehículos para apoyar las labores de seguridad que se adelantan en Cali por parte de la Policía, el Ejército y el CTI. Con camionetas, motos de diferentes cilindrajes y automóviles, los uniformados esperan intensificar los patrullajes en las comunas y zonas neurálgicas de la ciudad.

Los vehículos
Maurice Armitage, alcalde de Cali, enfatizó que esto mejorará la seguridad: “Los ciudadanos deben tener la plena certeza que esta Alcaldía seguirá haciendo todos los esfuerzos posibles por darle equipamiento a la Policía y al Ejército, ellos ayudan a controlar la inseguridad en la ciudad. Con este esfuerzo yo estoy seguro que vamos a combatir la delincuencia”.

Así se designó la entrega de vehículos para uniformados: Policía: 81 motos de 300 c.c., 21 motos de 150 c.c., una moto de 650 c.c., nueve camionetas tipo panel para vigilancia, una camioneta 4×4 y cuatro automóviles. Al Ejército le adjudicaron 3 motos de 300 c.c. y 15 camionetas 4×4. Al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía le entregaron una camioneta con panel de vigilancia.

Cámaras de vigilancia
El máximo mandatario de los caleños también aseguró que están en el proceso de compra de 5 mil cámaras de seguridad para la ciudad, lo que significa una inversión de 20 mil millones de pesos. Actual-mente la capital del Valle cuenta con 1.600 aparatos de video vigilancia.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: