Cali, octubre 22 de 2019. Actualizado: martes, octubre 22, 2019 02:13

TEMAS DESTACADOS:

Una herramienta tecnológica en donde se realizan consultas jurídicas express

Emergencias jurídicas

Son conocidas en nuestro país las dificultades para acceder a la justicia, las largas e interminables colas, información errada, teléfonos donde nadie contesta, especialmente la poca claridad que existe a la hora de no saber qué hacer cuando se tiene un problema jurídico.

Esto hace que el ciudadano pierda la oportunidad de defender sus derechos, causando un grave perjuicio social, aumentando la percepción de desconfianza en la administración de justicia como medio para resolver los conflictos.

Por eso, buscando dar una respuesta eficiente y rápida, surge una herramienta tecnológica en donde se realizan consultas jurídicas express, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del país, de forma económica, fácil y confiable, emergenciasjuridicas.com la plataforma tecnológica que responde las consultas jurídicas en 6 horas, se ha convertido en el sitio de consulta más frecuentado por ciudadanos de todo el país. Problemas de divorcios, prestaciones sociales, mal servicio de las EPS, infracciones de tránsito, vecinos ruidosos, discriminación, deudas impagables, entre otros, se pueden resolver consultando la página, allí se encontrarán varias opciones, desde la consulta vía Whatsapp, Messenger de Facebook, o video chat con un abogado especialista, haciendo de emergenciasjuridicas.com una innovadora forma de acudir a la justicia.

Igualmente, esta herramienta cuenta con una sección especial destinada a las consultas de los grupos minoritarios con problemas legales. Comunidades LGTBI, indígenas, mujeres, afrodescendientes, entre otros.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: