Cali, mayo 13 de 2021. Actualizado: jueves, mayo 13, 2021 11:22

TEMAS DESTACADOS:

Contenidos audiovisuales para lectores de Área Legal

Alianza jurídica con la Universidad Icesi

Una nueva alianza entre Diario Occidente y la Universidad Icesi permitirá a los interesados en temas legales, ampliar las informaciones de la sección Área Legal, mediante contenidos audiovisuales, realizados por especialistas de la facultad de derecho pertenecientes a este claustro educativo.

Para la directora general de Diario Occidente, Rosa María Agudelo, este tipo de alianzas fortalecen la información y benefician a los lectores, «Área legal es una sección importante para el diario porque ofrece información jurídica a la audiencia. En pro de cualificar el contenido hicimos una alianza con la Facultad de Derecho con la Universidad Icesi, de esta manera sus profesores analizarán diferentes temas de actualidad jurídica».

Por su parte la directora (encargada) de la maestría en derecho de la Universidad Icesi, Claudia Escandón, explicó cómo este tipo de contenidos puede beneficiar a los lectores del Diario Occidente: «Esta alianza tiene como objetivo propiciar un espacio de conocimientos entre la academia y el ejercicio práctico de la profesión, que contribuya a una sociedad jurídica bien informada sobre temas contemporáneos que se discuten en nuestros postgrados».

Primer tema
El tema de esta semana lo presenta Lina Buchely, directora de la maestría en Derecho de la Icesi, trata sobre la sentencia de la Corte Constitucional la cual modifica las condiciones de estabilidad laboral forzada para las mujeres que se encuentran laborando y en embarazo.

Uno de los temas que se toca en el material audiovisual es el parámetro que dio a conocer la Corte que dice que el empleador debe conocer el estado de la mujer antes de retirarla de su cargo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: