Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Normalidad en servicios

Muelle está en operación

El muelle turístico de Buenaventura está prestando sus servicios de manera normal y lo hará sin inconvenientes durante este puente festivo anunció el Inciva que indicó que hasta el momento se descarta cualquier tipo de cierre.

Así lo dio a conocer el director de Inciva, Jorge Carlos Figueroa Ortiz, quien invitó a propios y visitantes a visitar las playas del Pacífico vallecaucano este puente festivo haciendo uso del embarcadero.

El funcionario hizo el llamado ante el reciente anuncio de que el muelle será intervenido para mantenimiento.

Figueroa aseguró “la única restricción existente por parte de la Capitanía del Puerto es para las embarcaciones de más de 25 toneladas, como medida preventiva, ya que el muelle fue diseñado para soportar solamente lanchas y embarcaciones pequeñas de tránsito de pasajeros”.

El director indicó que el Inciva realiza mantenimientos continuos a la estructura del muelle en maderas y amarraderos.
Dentro de ese trabajo explicó que  actualmente el muelle está prestando su servicios a través de cinco de las siete salidas y dos se encuentran en proceso de reinstalación.

El director reiteró que los barcos de gran calado no deben atracar en este muelle, porque  revientan las salidas cuando lo golpean.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: