Cali, agosto 7 de 2026. Actualizado: jueves, agosto 6, 2026 18:52

TEMAS DESTACADOS:

Cien días de gestión del alcalde Manuel Santos Carrillo

Impulsan desarrollo de Jamundí

En el coliseo Alfaguara, el gobierno municipal presentó ayer el balance de los cien días de gestión del alcalde Manuel Santos Carrillo.

Durante la presentación, el mandatario local destacó avances como el Plan de Desarrollo Municipal, concertado en 28 consejos comunitarios, y que permitió la selección de Jamundí como municipio piloto en el Valle del Cauca para el desarrollo integral de los sistemas de información, con un aporte de $2.500 millones del gobierno nacional.

Así mismo Carrillo destacó el fortalecimiento del bilingüismo , la creación de la Secretaría de Agricultura, de las oficinas del posconflicto, de gestión de proyectos internacionales y la asesora de prensa y comunicaciones, además de la instalación de 4.500 lámparas Led en alumbrado público; adquisición de maquinaria para el mantenimiento y limpieza de zonas verdes, y entrega de la institución educativa de Terranova, con inversión de $3.500 millones. En salud, el registro de 51.000 personas en el Sisbén.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: