Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40
Un nuevo hecho de sangre estremeció a Versalles luego que se presentara un doble homicidio en pleno centro de esta localidad.
Con este hecho ya son tres los muertos en lo corrido del año, en Versalles, considerado uno de los municipios más tranquilos y pacíficos del norte del Valle.
Versalles había sido reconocido a nivel nacional porque durante 1.500 no tuvo una muerte violenta.
En esta localidad no se presentaban homicidios desde hace más de cuatro años.
Como se recordará, el pasado mes de febrero un campesino fue asesinado en esta localidad.
Las autoridades indicaron que dos jóvenes de 18 y 24 años fueron asesinados con arma de fuego en pleno parque principal de esta localidad cuando departían, por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, sin que hasta el momento se conozcan los móviles y quienes fueron los victimarios.
El doble homicidio genera zozobra y temor en esta localidad por lo que las autoridades llamaron a la calma.
Así mismo, solicitarin la colaboración de la comunidad para que de información sobre los culpables de la muerte violenta de los dos jóvenes.
El comandante operativo de la policía del Valle, coronel Javier Martin, dijo que se manejan dos hipótesis sobre los móviles del doble homicidio, el relacionado con asuntos pasionales y a venganzas personales.
El oficial indicó que personal especializado adelanta las investigaciones para capturar a los autores materiales de este hecho que tienen conmocionada a la comunidad del norte del Valle.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: