Cali, junio 27 de 2026. Actualizado: sábado, junio 27, 2026 00:07

TEMAS DESTACADOS:

Lo nuevo de Pipe Pelaez y Manuel Julián

El vallenato se viste de amor

El Cantautor Pipe Pelaez lanzó su nuevo objetivo musical.

El tema lleva por título “Vestirte de amor” y como su nombre lo indica es una canción de contenido romántico acompañada de sonidos tropicales, que muestra una nueva faceta de Pipe al lado de su compañero de mil batallas Manuel Julián Martínez.

Fue producida por Carlos Huertas y ya tiene video, el cual fue realizado en el municipio de Rionegro, Antioquia, utilizando como escenario la belleza natural propia de este hermosa región.

Contó con la dirección de Albertini, él mismo que ha trabajado con Pipe en los últimos años y que ha realizado para él los videos de canciones como: “Caminaré”, “Te amo y te amo”, “Tan Natural”, “Tu hombre soy yo”, entre otros.

Pipe le apuesta en esta ocasión no solo al mercado nacional sino también al mercado latino, teniendo en cuenta la gran proyección que ha tenido su música en otras oportunidades. Canciones como “Borracha”, “Loco”, “El Amor más grande del planeta” y “Tan Natural” han sido grandes referentes de su música en otros países, y en esta oportunidad, juega una carta muy fuerte con una canción que tiene un lenguaje y un estilo bastante               universal.

El cantante está muy contento con este proyecto y muy motivado por el gran momento por el que atraviesa la música colombiana en otros mercados.

“Vestirte de amor”, es una frase maravillosa que encierra todo lo que alguien puede expresarle al ser amado. Es el deseo sublime que se manifiesta a una persona cuando se ama de               verdad.  Es querer vestir la humanidad del ser amado de todo lo puro y bueno, de besitos, de caricias, de muchos “te quiero”.
Desde ya se vislumbra como el gran suceso musical para el arranque de  este 2016  en nuestro  país.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: