Cali, junio 25 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 18:44
Cuando el Petronio da inicio es como subirse a un tobogán de música, alegría, amistad, compartir, y gozar.
Quien se lanza en él ya no puede detenerse hasta que las últimas notas de un violín, la caricia del sonido de un guasa, o el tam tam de un cununo al que se le ha fatigado su latir diga que la XIX versión del Festival ha terminado.
Con la presentación de los grupos ganadores del año anterior en las diferentes modalidades Marimba, Fundación Folclórica Changó de Tumaco;Chirimía, Mi Raza de Cali; Versión Libre, La Chiribanda del Chocó; Violín Caucano, Son Balanta de Santander de Quilichao continúa la XIX versión del Festival de música del Petronio Álvarez este sábado.
El domingo el festival concluye con un homenaje póstumo al creador del festival Germán Patino y romper el record Mundial de pañuelos blancos.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: