Cali, junio 25 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 21:54

TEMAS DESTACADOS:

Entregó más de 200 mil firmas

Armitage inscribió candidatura

Maurice Armitage se inscribió ayer ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidato independiente a la Alcaldía de Cali, avalado por el movimiento significativo de ciudadanos “Creemos Cali”.

Armitage recolectó más de 200 mil firmas de apoyo a su candidatura, aunque la norma solo exige 50 mil.

Los cálculos de la campaña de Armitage indican que cerca de tres mil personas acompañaron al candidato durante su inscripción.

Nicolás Orejuela, Germán Villegas y Luz Elena Azcarate, los aspirantes a la Alcaldía de Cali que declinaron y decidieron apoyar a Maurice Armitage, tambén acudieron a la inscripción, lo mismo que la concejal Noralba García y el congresista José Luis Pérez.

Maurice Armitage es el cuarto candidato a la Alcaldía de Cali en inscribirse, ya lo hicieron en su orden Angelino Garzón, Roberto Ortiz y Carlos José Holguín.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: