Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

El gobierno espera entregar la vía en el 2016

Visitan obras en carretera

Luego de una inspección por aire y tierra de las obras de la doble calzada Mediacanoa – Loboguerrero el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y la Ministra del Transpotre Natalia Abello confirmaron que estas tienen un avance de 30% durante los primeros once días de iniciados los trabajos.

El vicepresidente dijo que “después de once días vamos en un porcentaje de ejecución del 30% más de lo previsto en el cronograma, teniendo en cuenta que este tramo es donde hay que construir los taludes porque no hay vía”.

El funcionario agregó que  a partir de esta semana se van a invertir $220 mil millones que incluyen tres proyectos para mejorar la vía que de Buga conduce a Buenaventura, entre ellos, la segunda calzada Citronela– Altos de Zaragoza por $24.000 millones, la segunda calzada Altos de Zaragoza – Cisneros por $115.000 millones y la segunda calzada Cisneros – Loboguerrero por $92.607 millones. Estos proyectos empiezan su proceso de licitación el 27 de julio y 25 de agosto próximos”.

La Ministra de Transporte Natalia Abello resaltó que  era  indispensable hacer la restricción de la vía entre los kilómetros 64 al 86.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: