Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Acuerdos con municipios

Recursos para proyectos ambientales

Más de $900 millones anunció la CVC para el desarrollo de proyectos ambientales en el centro del Valle.

Son en totalidad once proyectos en cinco municipios de la jurisdicción Centro Sur que fueron aprobados en la VII convocatoria del Fondo Participativo para la Acción Ambiental de la CVC que ejecutarán organizaciones ambientales del territorio donde se desarrollará el proyecto, en cinco municipios.

Los municipios beneficiados son Buga, Ginebra, Riofrío, Yotoco y San Pedro .

Según indicó Gerardo Andrés Naranjo Ríos, coordinador del Fondo Participativo para la Acción Ambiental de la CVC, “son once proyectos aprobados en la Dirección Ambiental Regional Centro Sur, de los cuales cinco están enfocados en temas de mejoramiento y reconversión de prácticas agrícolas y ganaderas, tres en turismo de naturaleza o ecoturismo, y dos en recuperación y protección de áreas forestales”.

En el comité técnico realizado en Buga se hizo la presentación de cada proyecto, se dieron los lineamientos para su ejecución, y finalmente se llevaron a cabo mesas de trabajo para la revisión y aprobación del cronograma de ejecución de los convenios.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: