Ortiz dice que siempre ha apoyado a Santos

Por Mauricio Ríos Giraldo

Tras la participación del excongresista Roberto Ortiz en la marcha del domingo pasado, que dio tanto de qué hablar, hay un mensaje político.

Como de otras campañas insinúan con frecuencia que él no está con el presidente Juan Manuel Santos y que no lo acompañó en la campaña de reelección, el precandidato liberal a la Alcaldía de Cali decidió dar una muestra contundente de apoyo al Gobierno Nacional y tener una participáción representativa en la marcha, que aunque era denominada “por la vida”, en verdad era pro proceso de paz.

“Con esas miles de personas que llevé a la marcha desarmé la perversa intención de unos malotes que dicen que no apoyo al presidente Santos, cuando mi respaldo al Gobierno Nacional y al proceso de paz es total, y no es de ahora, ha sido desde siempre, desde que fui congresista y en la campaña por la reelección”, sostuvo Ortiz.

Por eso Ortiz convocó a tanta gente -unas cuatro mil personas- uniformada y con pancartas, para que no quedara duda de que apoya al Gobierno de Santos.

* * *

Fueron elegidos los presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes de la Asamblea del Valle del Cauca para este año.

La Comisión del Plan de desarrollo económico y social tendrá como presidenta a la diputada Amanda Ramírez, del Partido Conservador, y como vicepresidente al diputado Luis Orlando Mina, del Partido de la U.

En Asuntos económicos y fiscales el nuevo presidente es Hugo Armando Bohórquez, del Partido Liberal, mientras que el vicepresidente será Luis Arley Ossa, del Partido de la U.

El diputado Rubiel Muñoz, de Opción Ciudadana, presidirá la Comisión  Ecológica y del medio ambiente, que tendrá como vicepresidente al diputado Carlos Alberto Orozco, del Partido Conservador.

La elección de los directivos de la Comisión de Seguridad social y servicios públicos fue aplazada.

Al frente de la Comisión de ética estará Luis Orlando Mina, del Partido de la U, pero aún no se ha definido quién ocupará la vicepresidencia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar