Cali, septiembre 26 de 2026. Actualizado: sábado, septiembre 26, 2026 21:00

TEMAS DESTACADOS:

A familias de la invasión Brisas de Nuevo Amanecer

Adelantan entrega de viviendas

La Secretaría de Vivienda adelanta gestiones para reubicar a más de 300 familias de la invasión Nuevo Amancer en el jarrillón del río Cauca que deben salir de ese lugar pues se se encuentran en zona de alto riesgo.

Así lo explicó Juan Carlos Rueda, secretario de vivienda de Cali, quien reveló que esta semana se asignaron 40 viviendas a familias de ese sector en Altos de Santa Elena.

Frente a las familias, que viven en la invasión Nuevo Amanecer, que esta semana quisieron ocupar 50 casas en Barrio Taller, el funcionario indicó que dichas viviendas ya fueron adjudicadas y por ley no se pueden volver a adjudicar.

“Estamos adelantando la revocatoría de lo subisidos ante Fonvivienda mientras se adelanta el trámite no podemos ubicar a ninguna familia en esas viviendas”, indicó Rueda.

Mañana se adelantará una nueva reunión con las familias de Nuevo Amanecer para socializar el tema.

La Secretaría de Vivienda indicó que estas familias están recibiendo un subsidio de arriendo por parte del Estado.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: