La Pregunta Fregona:
– ¿A propósito de los Juegos Mundiales, ahora sí se dio cuenta que no sólo el fútbol es deporte?
Para tener en cuenta:
– La gran mayoría de los habitantes de Cali y el Valle están ardidos por el desconocimiento de los canales que sabemos por el desconocimiento de los Juegos Mundiales y por el escarnio en que han querido someter a la ciudad por el error en las medallas. El castigo, por estos días, ha sido no ver sus telenoticieros…Y lo han sentido…
A manera de reflexión:
– Hay medios de comunicación que no se han dado cuenta que por Twitter se informa segundo a segundo…tal como sucede con los Juegos Mundiales…Ufff
Al César lo que es del César:
– Los turistas extranjeros y los deportistas de otros países, viven los Juegos Mundiales como si estuvieran en una ciudad con playa. No se quieren perder ni un rayito de sol. La mayoría ya están dorados.
Farándula en Acción:
– “Cali pachanguero” es el disco más escuchado en los escenarios deportivos de los Juegos Mundiales. Hasta a los extranjeros se les metió en la sangre.
Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que pretenden restar brillo a los Juegos Mundiales por el error en las medallas.
– Fresas: bastantes y sabrositas para “Bichofué”, porque poco a poco se fue metiendo en el gusto de los caleños y de los deportistas.
Las “Últimas” del Periodismo:
– Se lució don Hipólito Murillo en la publicación especial del Diario Occidente sobre los Juegos Mundiales, el pasado 25 de julio, con bien logrado informe sobre Bichofué como mascota de los Juegos Mundiales.
– A los canales que sabemos, muchos caleños y vallecaucanos los han castigado no viéndolos ante el maltrato a los Juegos Mundiales y a Cali.
– Señal Colombia gana puntos entre los vallecaucanos con la transmisión de los Juegos Mundiales…
– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar

