Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

El lanzamiento musical de la semana

No te quieren conmigo

El verano pasado, el productor e ingeniero ganador del Latin Grammy, Gaby Music firmó un contrato con Universal Music Latino.

La mega estrella puertorriqueña terminó el 2023 lanzando “No Te Quieren Conmigo”, su primer éxito de reggaeton con Universal Music Latino.

El melancólico perreo electrónico es una colaboración entre Gaby Music con Lunay y Luar La L, dos de las nuevas voces boricuas más emocionantes de El Movimiento.

Inspirado por el clásico del género “Hola Bebé” de Héctor El Father y Randy, “No Te Quieren Conmigo” la compusieron Lunay, Luar La L, y Ríos, un colaborador de varios años de Gaby Music. La canción fue producida por Yizus y Chris Jedi.

“No Te Quieren Conmigo” es la historia de dos jóvenes románticos del barrio buscando el amor aunque los juzgan por su apariencia los padres de sus novias.

El video oficial, dirigido por Kevin Quiles y Jix, ve al trío pavoneando, contando dinero, y seduciendo a amantes con estilo en carros de lujo.

El 2024 marca una fase emocionante para Gaby Music. Oficialmente firmado con Universal Music Latino, lanzando a “No Me Quieren Conmigo” es solo el comienzo, con más de diez nuevas canciones en progreso.

El arte de Gaby Music, con raíces en la vieja escuela del reggaeton, le ha traído una gran cantidad de premios incluyendo nominaciones al Latin Grammy, incluyendo la codiciada estatuilla de “Grabación Del Año” por su trabajo en “Despacito”, el éxito global de Luis Fonsi.

Ha producido para los nombres más importantes de El Movimiento como Daddy Yankee, Ozuna, Lunay, y Rosalía y ha acumulado más de 200M+ transmisiones a nivel mundial.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: