Cali, noviembre 15 de 2025. Actualizado: viernes, noviembre 14, 2025 23:43

TEMAS DESTACADOS:

Gran lanzamiento del programa juvenil Conecta2

Conecta2 es una propuesta que plantea la necesidad de facilitar un proceso interactivo y participativo donde el “diálogo y el debate público” y la “acción colectiva” se articulen para propiciar procesos de cambio social definidos por la comunidad y orientados a mejorar el bienestar de todos sus Jóvenes.

Este programa tiene como objetivo brindar a la juventud un espacio comunicativo que promueva las identidades y presente la diversidad de los jóvenes vallecaucanos y de la Región Pacífico frente a la sociedad; propiciando que los jóvenes sean promotores del cambio social.

A partir de hoy 6 de Noviembre todos los martes de 5:00 a 6:00 pm la cita es a estar Conecta2 en un espacio de Jóvenes para Jóvenes, donde el talento, el profesionalismo y la calidad de contenidos harán la diferencia.

Sol, Juan y Lucia informarán  al televidente acerca de las potencialidades de nuestros jóvenes y al mismo tiempo brindarán entretenimiento gracias a los concursos y los premios  que se entregarán en vivo  aquellos televidentes que participen en nuestro programa.

El Canal Telepacífico cree en la innovación y el talento, las entidades Públicas como la Gobernación del Valle a través de la Secretaria de Desarrollo Social y la Empresa Privada Gane Palmira le aportan a este proyecto buscando consolidarlo como una carta de presentación de los jóvenes de la región pacífico para el Mundo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: