Cali, septiembre 20 de 2026. Actualizado: domingo, septiembre 20, 2026 14:00
Estuvo en Cali el cantante de música popular palmirano, Edwin Villort, promocionando su primer trabajo discográfico Infiel, que trae ocho canciones de mucho despecho.
Uno de los éxitos que ya se escucha en diferentes emisoras de la ciudad y del país es \”Con la misma moneda\”, que cuenta la historia \”de una traición y con el tiempo el hombre se da cuenta y paga con la misma moneda\”, dice Edwin, quien aclara que la canción puede ser dedicada a un hombre o a una mujer.
Edwin ha estado de gira en Pasto, Armenia, Cali, y en diferentes municipios del Valle del Cauca como Florida, Pradera, Candelaria, Cerrito y Roldanillo.
Las canciones \”Con la misma moneda\” y \”Vete de mí\” tienen video que fueron grabados en su natal Palmira con el director Carlos Rubio, de Pereira.
Para presentaciones musicales se pueden contactar al 3104334991 – 3148873686.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: