Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: sábado, noviembre 7, 2026 10:49

TEMAS DESTACADOS:

Se posicionará a la sucursal como destino turístico

Este año Cali participará en ‘Expo Dubái’, vea cuándo

Por primera vez, Cali podrá exhibir la riqueza de su multiculturalidad en ‘Expo Dubái’, evento considerado como la vitrina turística y económica más importante del mundo, que se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2022.

De acuerdo con secretaria de Turismo Distrital, Stefanía Doglioni, la participación en esta gran vitrina internacional permitirá visibilizar y fortalecer la imagen de Cali como destino turístico a nivel mundial, además de abrir nuevos mercados en las regiones de Medio Oriente, África y el sur de Asia (MEASA).

“Desde la Secretaría de Turismo haremos parte de la delegación de ‘Expo Dubái’ y estaremos ubicados en el stand de Procolombia”, dijo la funcionaria, destacando que a medida que se han realizado estas exposiciones alrededor del mundo, se ha visto el incremento de turistas provenientes de todos los rincones, lo que sin duda beneficiará a la ciudad.

Por su parte, el gerente general del proyecto Colombia Expo Dubái, Mauricio Prada, expresó que Expo sigue generando oportunidades para las regiones y Cali junto con Procolombia generarán una agenda de impacto enfocada en la atracción de inversión hacía esta región del país.

“El objetivo es que podamos presentar las oportunidades que ofrece la sultana del Valle, para atraer inversión directa y por supuesto, generar sinergias que permitan una transferencia de conocimiento”, manifestó Prada.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: