Cali, junio 4 de 2026. Actualizado: miércoles, junio 3, 2026 22:55
Una de las novedades de esta nueva versión de la Feria de Cali es ‘La Fiesta de mi Pueblo’, donde se presentarán diferentes festivales del departamento y también van a desfilar colonias de otras regiones.
Según el gobierno local, será un homenaje a las colonias del Valle del Cauca que viven en Cali, mediante un desfile de comparsas por la Autopista Suroriental, entre las carreras 32 y 39.
El evento contará con boletería a graderías y también entrada libre. Toda la información, programación de entrada libre y compra de boletas se encuentra en la página web: www.feriadecali.com.co, en TuBoleta.com y a través de las redes sociales, Twitter, Facebook: feriadecaliof, Instagram: feriadecali.of
La Feria de Cali 2021 tendrá programación para todos los gustos. Además de la salsa como eje central de la Feria de Cali y patrimonio de los caleños, otros géneros han sido incluidos dentro de la programación para confirmarle a los caleños y visitantes que todos son bienvenidos.
Por eso, habrá conciertos para todos los gustos, de géneros como jazz, blues, música llanera, urbana y otros ritmos representativos del país.
Además de La Fiesta de mi Pueblo, otras de las novedades de esta nueva versión de la Feria, están: La Verbena Salsera del Oriente, Ciudad Alegría (un espacio para toda la familia), el Día Andino, Cali Incluyente en la Plazoleta Jairo Varela y la Feria de la Inclusión.
– Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, de 3:00 p.m. a 1:00 a.m.
– Gran verbena salsera de oriente, en la Unidad Deportiva Mariano Ramos, de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.
– Feria rural y comunera de 1:00 p.m. a 1:00 a.m., en las comunas 2, 4, 5 y 6 y en los corregimientos Villacarmelo (plazoleta) y La Elvira (polideportivo).
– La Fiesta de mi Pueblo, en la Autopista Suroriental (entre carreras 32 y 39), de 2:00 a 6:00 p.m.
– Cali Incluyente- concierto joven, en el Centro Administrativo Municipal (CAM), de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
– Plazoleta a la feria – Día Gospel en la plazoleta Jairo Varela a las 3:00 p.m.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: