Llega a Colombia la exposición Sanz: Alejandro Llega a Colombia la exposición Sanz: Alejandro

Cali, abril 28 de 2024. Actualizado: viernes, abril 26, 2024 23:21

TEMAS DESTACADOS:

Como antesala a #LaGira

Llega a Colombia la exposición Sanz: Alejandro

Alejandro Sanz, uno de los artistas más importantes en la historia de la música hispana estará estrenando nuevo álbum el próximo 10 de diciembre y como parte de este gran lanzamiento, Universal Music Group realizará la exposición Sanz: Alejandro, una galería inspirada en el artista español con un enfoque latinoamericano, especialmente colombiano.

La exposición estará a cargo de Pigmento Arte, una dupla creativa integrada por Natt y Caro, directoras de arte, quienes estarán vistiendo el espacio para el disfrute de las personas. La galería, ubicada en la Calle 74ª #20c-59 formará parte del Festival Open San Felipe en la ciudad de Bogotá y estará abierta para el público en general el sábado 11 de diciembre desde las 11am a 10pm y el domingo 12 de diciembre desde las 11am a 6pm, con entrada libre.

En el décimo tercer álbum en estudio de Alejandro, titulado Sanz, el artista madrileño construye una obra que sorprende por su consistencia, pero también por su dinamismo y variedad de registros.

El trabajo contiene diez canciones en las que conviven lo acústico con lo electrónico, su característico elemento flamenco con arreglos orquestales.

Un recorrido musical que remite al origen de la pureza creativa, despojada de artificios, con el afán de poner el acento sobre la esencia de las canciones, como demuestran “Bio” y “Mares de Miel”, los dos adelantos que el artista publicó en el mes de octubre y que sirvieron de carta de presentación de su nuevo disco que ha sido producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón.

Además, Alejandro Sanz se prepara para visitar Colombia para realizar los conciertos programados antes de la pandemia en el marco de #LaGira con las siguientes fechas y ciudades:

Bogotá: 21 de abril de 2022 en el Movistar Arena
Cali: 23 de abril de 2022 en el Estadio Pascual Guerrero
Barranquilla: 29 de abril de 2022 en el Centro de Evento Puerta de Oro

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: