América está jugando mal hace rato

La Pregunta Fregona:

– ¿Cómo se imagina Usted el proceso de paz sin cese al fuego?

Para tener en cuenta:

– En Bogotá hay alcalde elegido, Gustavo Petro…y alcaldesa designada por el Presidente, Yina Parodi…Como quien dice, se agudizarán las controversias…y se moverá el twitter.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para usuarios del MIO, que lanzan papeles al piso en las estaciones. Reciben volantes poco antes de ingresar y luego los tiran, como si estuvieran en sus casas…humm, hummm..

– Fresas: bastantes y sabrositas para el Dagma por su proyecto de sembrar guayacanes en Cali. Es un árbol hermoso y la ciudad se convertirá en un jardín multicolor.

Farándula en Acción:

– Sorprende el colombiano Diego, radicado en Estados Unidos, con su disco “Ay Diosito”, pues acaba de salir y ya está de 9º en el National Report, que mide el top de la música en la radio en Colombia.

– Hoy, en el Museo Rayo, será presentada el V Festival Internacional de Experimentación CineToro.

Al César lo que es del César:

– América está jugando mal hace rato. Su TD, Lara, siempre lo justifica en vez de imponer correctivos de fondo. Ya nos eliminaron de la Copa Postobón que da cupo a la Copa Suramericana…y si sigue así corremos riesgos de quedarnos en La B…De modos que a exigir al equipo, tal como hacia la junta anterior bajo la presidencia de Carlos H. Andrade, quien les cumplía a los jugadores y al cuerpo técnico, pero exigía respeto por la institución y sus hinchas.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– El Pacífico sigue ganando espacio: Lucio Viera Cuero permite que se conozcan las noticias de interés para Buenaventura y que se producen en Cali. De lunes a sábado ofrece un informe para “Magazín del Pacífico”, a las 2:00 p.m., por Radio Buenaventura. Se puede escuchar por www.radiobuenaventura.com …Para seguirle la pista…

– Tremendo éxito el Foro de Periodismo con motivo de los 30 años de la revista Semana. Las intervenciones fueron magistrales. Ojalá las cuelguen en la red para poderlas consultar.

– Chao. Nos vemos…

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar