Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: sábado, noviembre 7, 2026 10:49

TEMAS DESTACADOS:

La menor cumplió 4 meses desaparecida

Tras el rastro de Heidy Dayana

Las autoridades continúan con la búsqueda de la menor Heidy Dayana Otálora, de 3 años de edad, en todo el territorio nacional, quien según Fiscalía General de la Nación, el 13 de noviembre del 2020 la menor habría sido sacada de manera arbitraria por su padre cuando realizaba una de las visitas en el barrio Terrón Colorado, ladera de Cali.

Versiones preliminares afirman que el hombre manifestó que la llevaría a dar una vuelta y la regresaría al día siguiente, sin embargo, desde la fecha se desconoce el paradero de la menor y su padre.

Este hecho fue denunciado por la madre de la menor, por lo cual la Fiscalía adelanta un proceso de indagación por el delito de ejercicio arbitrario de la custodia de menor de edad.

Con la autorización expresa de la madre y con el propósito de ubicar a la niña y a su padre, se publica la fotografía de Heidy Dayana Otálora.

Quienes tengan información pueden comunicarse a esmeralnda.navia@fiscalia.gov.co olga.caicedo@fiscalia.gov.co o al celular 3222304821. Se garantiza absoluta reserva.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: